Y LA HUELGA DEL 8, Y DESPUÉS / Carlos Sevilla Alonso

Llegó el 8 de mayo, día lluvioso que no impidió una movilización importante de estudiantes de la UCM, de la UAM, de la Carlos III y de la Universidad de Alcalá de Henares. Con la manifestación no termina aunque sí recomienza el ciclo de actividades contra el plan Bolonia y la LOU que se han venido organizando en los campus y facultades de las univresidades madrileñas. Así, en la UAM toda la semana se sucedieron los debates, encierros, acampadas y acciones convocados por la asamblea. Y no sólo la Universidad: el malestar recorre otros sectores de lo público, que, particularmente en Madrid, llevan tiempo movilizándose. LLLP publica un texto de Carlos Sevilla Alonso que registra dos días de movilización, 7 y 8, cualesquiera para los que parece que vendrán; y sin embargo, únicos, porque ya han tenido lugar.  

LECTURA GRATUITA > Diario de combates estudiantiles

Una respuesta a “Y LA HUELGA DEL 8, Y DESPUÉS / Carlos Sevilla Alonso

  1. Tengo que decir, muy a mi alegre pesar, que yo que he sido apolítica militante de toda la vida me estoy empezando a emocionar, e informarme, y a moverme e incluso no aburrirme con todo esto.
    El artículo me parece un buen resumen de lo que ha pasado. Lo difundo.
    Y a ver si sigue adelante la protesta y un poquito para atrás la absurda boloñesa.
    Saludos y abrazos,
    Sole.

Responder

