LLLP y un año

pobrespobrespobres

Hoy, 7 de enero de 2009, La Literatura del Pobre o este pobre blog de crítica pobre cumple un año. Un año de posts. Un año de crítica, poética y política. Seguimos, como hace un año, diciendo NO a Bolonia y acompañando las aventuras del seminario Leyendo a Lacan. Nuevos proyectos se han añadido (Contrabando, ZCTZ) y continuarán creciendo; nuevos proyectos (Demagogia) nacerán sin mucho retraso. Lo más importante, en cualquier caso, es no dejar de practicar la escritura crítica que deseamos. Mandadnos vuestros textos, registros, reseñas, artículos, problemas, prometemos no especular con ellos: laliteraturadelpobre@gmail.com

Durante las próximas dos semanas de enero tendrá lugar en la UAM el ciclo titulado “LA POESÍA NO ES INVISIBLE”: Cuatro sesiones alrededor de cuestiones de poesía contemporánea, que contará con la presencia insigne de cuatro magníficos hablantes: SANDRA SANTANA (13), ESTEBAN PUJALS (15), CARLOS PIERA (20) y MÓNICA GÜELL (22). Este ciclo también se aloja aquí, en LLLP, porque donde comen diez comen treinta y tenemos hambre de acción.

Anuncios

2 Respuestas a “LLLP y un año

  1. Enhorabuena por el primer aniversario e interesante la recomendación del seminario. Hablando de poesía contemporánea, te quiero recomendar a Ajo, una excelente poetisa. Sus obras son micropoemas: cortos y directos, llenos de humor y filosofía:

    http://qualid.es/?id_pre=7

  2. Me parece muy interesante vuestro trabajo a la comunidad, ese entender el arte y el pensamiento como vehículos de humanización, compromiso político, diálogo social y crecimiento colectivo.

    Os voy siguiendo,

    Ya os acercais al año y medio. Y eso es más que positivo.

    Un abrazo grande desde Valencia,

    Víktor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s