Paremos el desalojo del Patio / ¡No se especula con madriz!

2642385589_3d28e52360

Ante la urgente amenaza de desalojo que pende sobre el Patio Maravillas, LLLP se suma a la difusión de su comunicado y a la defensa de ese espacio imprescindible para vivir en este madriz irrespirable:

El Patio Maravillas recibe una orden de desalojo para el Jueves 22 de Enero a las 9:30. El viernes 23 se tiene previsto celebrar en el edificio el Foro Social Mundial que ahora se ve amenazado por la orden. El Juzgado no ha atendido al recurso presentado por los miembros del Patio.

La FRAVM, Ecologistas en Acción,CEAR, SODEPAZ, Medicos del Mundo, ACIBU y la Asociación de Vecinos y Vecinas del Barrio de Malasaña y Universidad, apoyadas otras muchas entidades sociales, políticas y culturales, solicitaron hace semanas al ayuntamiento la expropiación del edificio para que el Patio pueda seguir funcionando en el barrio de Malasaña y dando el uso social que lleva dando más de un año y medio.

Los miembros del Patio hacemos un llamamiento público para defender el Patio el Jueves 22 a las 8:30 y para acudir a una manifestación de repulsa y defensa del proyecto el próximo sábado 31 de Enero a las 18h.

Enlace al comunicado íntegro: El patio no se cierra. 

Nos vemos allí. Los que desalojan a la gente de sus vidas no tienen corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s